Thursday, May 3, 2007

Veinte

Las 20 oraciones del momento.

  1. Tengo ganas de estornudar y no puedo.
  2. El disco de HIM ya se toca por enesima vez.
  3. Decidi hoy baniarme con agua heladota.
  4. Ayer me moje en la lluvia tormentosa.
  5. Tengo un examen final el sabado. - REPROBADA! - ugh
  6. Por primera vez en la historia, ninguno de mis contactos del msn esta conectado.
  7. Ayer me dormi leyendo un libro de anatomia y fisiologia (que bruto, que divertido! pero si..)
  8. Esta haciendo calor - De ahi lo del agua fria en el bano, obvio.
  9. Son las 11.44.
  10. Hoy es jueves.
  11. Mi telefono sono hace rato y no conteste pq era una mona que me caga.
  12. Me pregunto que habra en la tele.
  13. Mi cabello sigue mojado.
  14. Amo a mi internet veloz, y lo puedo repetir un millon de veces pero me da hueva.
  15. Quiero ir a la playa - Raro en mi.
  16. Tengo hambre.
  17. Aparte de hambre, como que me dio sed.
  18. Quiero la serie completa de los X-Files
  19. Quiero a alguien...alguien quiere ser mi chava?
  20. Pero sobre todo...Uso mi playera nueva de spiderman.

Spidey












Seeee.

Labels: ,

2 Comments:

At 4:44 PM , Blogger Ley Méndez said...

yo de las 20 escribo...

1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12.13.14.15.16.17.18.19.20. ya entre a trabajar pfff

yo se por que quieres ir a la playa... no te basto la quemadita en cocoa beach... ademas quieres usar ese bikini yo lo se!

 
At 2:11 AM , Blogger Manzana said...

Y el post fue el resultado de la oración #6 jeje
No te creas, preciosa... y no serás reprobada x.x
La próxima vez que te salgas a mojar me invitas :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home