Wednesday, May 2, 2007

Argggggggh

Olvide por completo que tenia blog, de no haber sido por Ley esto hubiese quedado truncado.

Preciso una laptop para mi clase de estadistica, esta que usamos esta demasiado chida como para ser expuesta a peligros externos- Ajaa!

Por que me revienta tanto no poder madrearme a quien se me pare enfrente?
Querido BLOG: He tenido pensamientos asesinos ultimamente, el deseo de estrangular o apunalar a alguien se ha acentuado estas ultimas semanas. Sera el estres, sera que me vale una mierda ya todo, o seran los frustrados gritos de coraje en el auto o los ahogados en mi almohada que ya no parecen hacer el bien el trabajo?

No quiero hablar con nadie, no me importa lo que me digan, quiero desaparecer de pronto y no tener que volver a aguantar otra presencia humana...si!


Labels:

2 Comments:

At 12:58 AM , Blogger Manzana said...

Te escribiré a tu correo :)
¿Qué parte de "No quiero hablar con nadie, no me importa lo que me digan" no entendí?
Te mando un besote.

 
At 4:51 PM , Blogger Ley Méndez said...

mmm...
andamos en las mismas...
aunque es ode lasesinato me da hueva es mas suicidoso lo que a este cerebr ole lleva mas tiempo.

Y eso que en las campanillas no hay tráfico.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home