Thursday, May 24, 2007

Si supieras...

Pues resulta que saliendo del hospital me fui a casa de un amigo. Me invito una cerveza y ahi echamos chisme por un ratito, hasta que comente que tenia hambre. Total que me hizo de comer, pasta con crema y queso parmesano (yum!), papas y carne... justo ahora huelo a bisteck por la cocinada - sexy! yo se XD
Fue un dia bastante agradable, con carcajadas suficientes como para darme gusto otro par de horas, pero sobre todo que es jueves! y no tengo nada de escuela ni nada hasta el martes. Dias de deliciosa y lujuriosa hueva.
Me conecte con esperas de platicar con gente en el MSN, pero la persona que me interesa mas no esta conectada, ni me ha mandado el prometido mail! Que pasooo? Tengo sed.
Tengo sueno, 12 horas de trabajo y otras cuantas manejando son agotadoras, preciso mi cama.
Buenas noches, querido blo'.



Labels: , , , , , ,

2 Comments:

At 3:43 PM , Blogger Ley Méndez said...

quedo chido tu blog!

hay ayer me enfeme de la panza...

 
At 9:05 PM , Blogger Manzana said...

"Si supieras..."
Comenta de qué se trata eso jojo
Ahora sí tengo cara para comentar jojo
Acuéstese acá así cansadita oliendo a bisteck XD
Ojalá que tengas más días así :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home