Monday, June 11, 2007

Shalala

Tengo compu nueva! Ja, mi regalo de cumpleanios adelantado... y estoy feliz como la lombriz de agua puerca que soy. Me gusta me gusta, y haber podido instalar el wireless despues de 5 horas jaja! todo por no leer las instrucciones, ya que me huiera podido ahorrar 4 horas y media, pero bueno. C'est la vie, o como se escriba.
Esta semana es la ultima que tengo que ir al hospital woohoo! pero aun tendre que ir a clases de quimica y estadistica... ah y speech, guacala.
Preciso irme a clase, el tiempo me presiona... segun yo llegaria a dormirme, pero me meti a esta maldita red de informacion a la cual soy adicta.
Me duele la cabeza.


3 Comments:

At 4:38 PM , Blogger Ley Méndez said...

hoo que chido
eso si es un buen regalo!

 
At 12:33 PM , Blogger Manzana said...

Totalmente de acuerdo con Ley jeje
Qué chido que ya no te cansarás tanto, nena.
Y sí, tú eres la nena de mis sueños :)
=*

 
At 3:19 AM , Blogger Manzana said...

¡Felices 20!
Tu perfil ya se modificó jeje
Ojalá que te gusta el regalo :)
STPEB DAHMQOL =*

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home