Thursday, July 19, 2007

Asi Es

Hijole...
Ya me esta pasando otra vez. Solo que no se si sea asi como mi imaginacion... que pienso y formo, como hormiga, laberintos en mi cabeza y perforo hoyos en mi razon para que termine como un queso gruller y al final las ideas se cuelen y molden como quiero que se cuelen y molden. Maldita desilusion que usualmente sigue despues de mi tipico proceso mental. Pero maldigo mas el momento que se prendio el switch de la memoria y causo una cadena en reaccion que provoca que ahora mi mente este en lugares donde no debe.




Pero esque habla bien bonito.


6 Comments:

At 1:35 AM , Blogger Manzana said...

xYxox xnxox xcxoxmxpxrxexnxdxex, xsxixnx xexmxbxaxrxgxox, xmxex xpxuxsxex xcxexlxoxsxax.
x¿xQxuxixéxnx xhxaxbxlxax xbxixexnx xbxoxnxixtxox?
Jaja... ¿debo estar tranquila con la respuesta del otro día?
:P

 
At 1:21 PM , Blogger Manzana said...

Soy una vergüenza para la naturaleza :(
Como dicen por ahí, uno no puede ver más allá de sus narices o leer entre líneas (lo digo por mí) XD

 
At 5:51 PM , Blogger Ley Méndez said...

tu no mas dejate querer...

yo ya habia posteado en este post.. que chafa... el blogger ya no rulea como antes.

 
At 5:03 AM , Blogger Manzana said...

Si. Lo del calentamiento podria ser bullshit, pero de que los humanos nos estamos creyendo la gran cagada no hay duda. Sigue reventandome la falta de respeto al planeta y las demas especies x.x
Luv ya!

 
At 3:24 AM , Blogger Manzana said...

Actualiseishon, nena!
Que pues?
Una rayada de madre de perdida x.x

 
At 6:49 PM , Blogger Ley Méndez said...

hay segun a mi me apareci un nuevo post con aquello del interneee robado.. pero ya no esta más!

ya hasta olvidé que iba a comentar.. cuideishon!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home