Sunday, November 11, 2007

Ash

Examen el martes, en trigonometria. Tarde porque la fiebre del martes pasado no me permitia ni pensar. Ahora me intento meter en la cabeza mil cosas que espero se mantengan pegosteadas para el martes que viene.
Trago como cerdo a pesar de mi asco, ademas bebo y mi sed no se sacia. Sudo a pesar de mi frio interno... mas se congelan mis patas.
Me pregunto si te fuiste porque cuando me conecte me viste?
No puedo estar. Ya me canse. Mi espalda y cuello piden a gritos una alineada, y sobre todo mi cabello una peinada.
Por que el brocoli huele a pedos, o mis pedos a brocoli?
Tengo sueno, eso si.




Labels: , , ,

1 Comments:

At 3:21 AM , Blogger Manzana said...

Vientos con la nueva foto del perfil!

Esperemos que esta racha terrible termine pronto... casi un mes de puras desgracias xD

Despues de la tormenta viene la calma o como sea... digo, una vez que se ha tocado fondo solo puede mejorar la cosa.

Animo!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home